Video: Gimnasia y Esgrima derrotó a Brown de Adrogué y quedó en la puerta de los puestos de Reducido de la Primera Nacional

¡Qué momento Lobo! Tres triunfo al hilo y segunda victoria de la mano de Ezequiel Medrán. Por la fecha 18 de la zona B, derrotó a Brown de Adrogué por 3-1 con goles de Ciccollini, Silba y Antonio. Triunfazo. Mirá todos los goles.

Gimnasia y Esgrima derrotó por 3-1 a Brown de Adrogué. / Gentileza: Prensa GyE.
Gimnasia y Esgrima derrotó por 3-1 a Brown de Adrogué. / Gentileza: Prensa GyE.

Sin dudas, el mejor momento del Lobo del Parque en la temporada. Tercer triunfo al hilo, segundo desde que asumió como DT el ex arquero de Boca, Ezequiel Medrán. Por la fecha 18° de la zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima derrotó por 3-1 a Brown de Adrogué con goles de Ciccolini, Silba y Antonio. El tanto visitante fue obra de Nouet.

Más allá del resultado y que se logró el tercer triunfo consecutivo, lo positivo para el equipo Mensana fue que tuvo pasajes de juego muy interesantes, que invitan a soñar. Con estos tres puntos, el Lobo acumula 26 puntos en 18 juegos con 7 triunfos, 5 empates y 6 triunfos. Diferencia de gol: +1. Por esta razón, está afuera de la zona del Reducido, ya que Deportivo Madryn (+3) y Gimnasia (Salta) +4 tienen la misma cantidad de puntos que Gimnasia.

En la próxima fecha (19°), última de la primera rueda, Gimnasia y Esgrima vistiará a Almagro.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA