Video: "Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino...", el nuevo hit de la Selección Argentina para la Copa América

Rodrigo De Paul mostró por primera vez la nueva canción de cancha, creada por Palmito y viralizada en todas las redes sociales, con homenajes a Diego Maradona y a los pibes de Malvinas.

El clima de la Selección Argentina es fanástico. Y disfrutan a Messi en cada momento. / Gentileza.
El clima de la Selección Argentina es fanástico. Y disfrutan a Messi en cada momento. / Gentileza.

La Selección Argentina goleó a Guatemala y apunta con todo al inicio de la Copa América. La expectativa por el torneo no solo es enorme en el país sino también dentro de la propia delegación del combinado nacional, que tras su último compromiso antes del debut ante Canadá dio a conocer la canción de cancha que cantaron a viva voz en el micro, promete acompañarles a lo largo de su defensa del título y sonó en el stream de TyC Sports.

Fue Rodrigo De Paul subió el momento a su cuenta de Instagram en donde se le puede apreciar junto a Leandro Paredes y Giovani Lo Celso cantando y arengando a sus compañeros a sumarse, incluso se puede escuchar de fondo a Emiliano “Dibu” Martínez también instando a participar.

El hit al ritmo de Imposible, de Callejeros, cuenta con referencias no solo al búsqueda de volver a gritar campeón con Lionel Messi (“Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino”) sino también homenajes a Diego Armando Maradona (“Y que los yanquis no puedan creer, como Argentina treinta años después, llega la revancha que le deben al 10″) y -como en Muchachos- a los soldados caídos en la guerra de Malvinas (”Los pibes de Malvinas en el cielo quieren verte campeón”).

La canción fue creada por Palmito, quien envió su video a Mati Pelliccioni y este la sumó al concurso del stream de TyC Sports por la sucesora de “Muchachos”, está claro que fueron los propios jugadores de la Albiceleste quienes determinaron de coronar a este nuevo himno que promete sonar en cada rincón del país norteamericano donde digan presentes.

Así es la letra de la nueva canción de cancha de la Selección Argentina

“No importa donde juegue Argentina, voy a estar a tu lado

dejando un par de cosas de lado por la Selección

No importa lo que diga la FIFA, lo que digan los diarios

Los pibes de Malvinas en el cielo quieren verte campeón

Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino

Para traer la Copa a Argentina de Estados Unidos

Y demostrarle a todos lo que es ser argentino

Y que los yanquis no puedan creer, como Argentina treinta años después

Llega la revancha que le deben al 10

Las otras hinchadas del mundo no lo van a creer”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA