Conmoción en el fútbol: murió a los 26 años el arquero Matija Sarkic

El futbolista del Millwall se encontraba en Montenegro, porque había disputado un amistoso con su selección días atrás

El arquero oriundo de Montenegro falleció a los 26 años.
El arquero oriundo de Montenegro falleció a los 26 años.

El arquero Matija Sarkic falleció el sábado por la madrugada a los 26 años, lo que ha conmocionado al mundo del fútbol. Sarkic defendía los colores del Millwall Football Club de Inglaterra y también representaba a la selección de Montenegro, en donde jugó un partido tan solo hace dos semanas.

El Millwall Football Club, equipo que compite en la segunda división de Inglaterra, confirmó la trágica noticia a través de sus redes sociales. “Millwall Football Club está completamente devastado al anunciar que Matija Sarkic falleció a la edad de 26 años”, expresaron en un comunicado.

Además, la Asociación de Fútbol de Montenegro (FSCG) emitió un comunicado lamentando profundamente la pérdida del arquero, quien vistió la camiseta de su selección en nueve ocasiones, incluyendo partidos recientes contra Bélgica y Georgia. Destacaron que era un miembro muy querido del equipo y que siempre será recordado como una persona sonriente.

Según informaron los medios ingleses, Matija Sarkic se encontraba en Budva, una localidad costera de Montenegro, y había salido a cenar con amigos en un restaurante durante la noche del viernes.

No obstante, informó a sus compañeros de alojamiento que se sentía mal y luego falleció en su habitación. Según el medio Daily Mail, una ambulancia llegó de inmediato al lugar, pero los esfuerzos por salvarlo fueron en vano y falleció alrededor de las 6:30 de la mañana (hora local).

Actualmente, continúan las investigaciones para determinar las causas de la repentina muerte del futbolista, evento que ha conmocionado al mundo del fútbol y ha generado desgarradoras palabras en su memoria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA