Video: el gesto admirable de Lionel Messi con un fanático en la espera de un semáforo

El capitán y goleador de la Selección Argentinavolvió a mostrar toda su amabilidad con sus fans en la ciudad de Florida y su reacción se hizo viral.

Lionel Messi y su gesto en Miami. Impresionante.
Lionel Messi y su gesto en Miami. Impresionante.

El capitán de la Selección Argentina e Inter Miami, Lionel Messi, le firmó una camiseta a unos hinchas argentinos mientras ambos se detuvieron con sus autos a esperar que el semáforo pasara de rojo a verde en las calles de Miami, en donde reside actualmente.

El momento fue captado desde el vehículo en el que estaban los fanáticos. En el video se ve cómo le tiraron un camiseta de la Selección argentina de ventanilla a ventanilla. Ante esto, el mejor jugador del mundo no puso ningún reparo y le firmó con gusto la prenda.

Al terminar le devolvió la camiseta, el hincha, emocionado, le estrechó la mano y le dijo en varias ocasiones “te amo”, hasta que el capitán arrancó su auto y se fue. El grupo de hinchas quedó alucinado y gritaron ante la hazaña en Miami.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA