Video: el Estadio Malvinas Argentinas se viste de gala para recibir la Copa América 2021 y luce fantástico

Video: el Estadio Malvinas Argentinas se viste de gala para recibir la Copa América 2021 y luce fantástico
Así luce el campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas. Fantástico. / Gentileza: Prensa Deportes Mendoza.

En la actualiad, están al 90% las obras de remodelación. Las tareas se dividieron en tres áreas: campo de juego; ascensores, palco y cabinas de prensa y luminarias LED. El 13 de junio, debutarán en la Copa, Bolivia y Paraguay. Cuenta regresiva.

Sólo restan 37 días para que el Estadio Malvinas Argentinas reciba la Copa América 2021 que organiza Colombia y Argentina. El primer duelo, se jugará el domingo 13 de junio y será el que protagonizarán Paraguay y Bolivia desde las 21. Por esta razón, desde hace dos meses que se vienen realizando distintos tipos de trabajo en el mismo y desde el sábado 20 de marzo, cuando jugaron Godoy Cruz vs. River, nadie más pisó el campo de juego.

Hoy, el estadio luce fantástico. Es que se han realizado el 90 por cientos de las obras que se planificaron. Las tareas se dividieron en tres áreas: campo de juego; ascensores, palco y cabinas de locución y luminarias led.

Una de las obras más importantes es el cambio completo del sistema de riego y la resiembra del pasto de la cancha. Obra que ya está finalizada e ingresó en la etapa de mantenimiento.

Con respecto a infraestructura, los ascensores ya están funcionando a la perfección: los trabajos comprendieron la reparación y puesta en marcha de los cinco ascensores (tres mecánicos y dos hidráulicos) y el reemplazo de los paneles de control.

En el sector de los palcos vip y sala de prensa, se están ejecutando los últimos trabajos. or su parte, el sistema lumínico, se cambiará por completo y serán 156 luces LED que darán una iluminación totalmente renovada tanto en el campo de juego, tribunas y alrededores del estadio como son los ingresos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA