Video: Beligoy rompió el silencio tras el fuego cruzado con Carlos Tevez

El director del arbitraje del fútbol argentino fue muy cuestionado por el “Apache” tras el empate entre Independiente y Barracas Central. La palabra del ex colegiado.

Federico Beligoy rompió el silencio y habló del encontronazo con Carlos Tevez. / Gentileza.
Federico Beligoy rompió el silencio y habló del encontronazo con Carlos Tevez. / Gentileza.

Hace algunas semanas Federico Beligoy y Carlos Tevez quedaron en el centro de la escena tras las explosivas declaraciones del Apache despotricando contra el arbitraje del fútbol argentino tras el polémico empate entre Independiente y Barracas Central en donde el club de Avellaneda fue perjudicado.

El director técnico apuntó contra Pablo Dóvalo tras el empate en Parque Patricios: “Es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe. Y con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura”, dijo en conferencia de prensa.

Beligoy y el conflicto con Tevez por el arbitraje en el fútbol argentino

En tal sentido, Beligoy fue consultado sobre la tensa situación con Tevez y rompió el silencio: “Las cuestiones personales, y más estando judicializadas, no las voy a mencionar. No tiene nada que ver que un participante del fútbol se exprese de manera totalmente fuera de lugar hacia cualquier persona. Ese es el límite”.

“Si se meten con la persona, con su integridad, su honestidad, su hombría de bien, podés ser un técnico, un médico o un kiosquero, pero obviamente se tomarán acciones judiciales. Por eso tenemos un sindicato y representación gremial, para hacer esa defensa de nuestros afiliados. Si se meten en temas personales, nosotros nos metemos de lleno”, aseguró tajantemente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA