Video: Alejandro Garnacho marcó dos golazos para la victoria del Manchester United

La joya argentina tuvo una actuación notable que ayudó a consolidar el crecimiento de los diablos rojos. Preocupación por otra lesión de Lisandro Martínez.

El jugador argentino marcó dos de los tres goles en el triunfo de Manchester United contra West Ham.
El jugador argentino marcó dos de los tres goles en el triunfo de Manchester United contra West Ham.

El Manchester United goleó al West Ham United por 3 a 0, con una notable actuación de los futbolistas argentinos que provocaron el delirio de los aficionados. El encuentro contó con el desempeño magistral de Alejandro Garnacho, quien anotó dos goles para los diablos rojos.

El equipo de Erik Ten Hag mostró contundencia desde el arranque del encuentro, ya que Rasmus Hojlund abrió el marcador en el minuto 23. Ya en la segunda parte, fue el turno de la joya argentina, quien recibió un pase en el área y remató al arco hasta que la pelota se desvió en un jugador rival y terminó por descolocar al arquero, que nada pudo hacer para frenar el segundo tanto visitante.

A los 84 minutos, una pelota recuperada por el Manchester en la mitad de campo rival derivó en un contraataque repentino que dejó a Garnacho otra vez en el área del West Ham y frente al arco que resolvió con un derechazo al ras del suelo y al palo contrario del arquero para sellar el 3 a 0 final.

Lisandro Martínez salió lesionado

El defensor argentino Lisandro Martínez, quien recientemente se reincorporó como titular al Manchester United tras una lesión, debió abandonar el campo de juego tras sufrir un problema en su rodilla luego de que un rival cayera sobre su pierna.

Aunque pudo retirarse por sus propios medios de la cancha, se esperan los resultados médicos con incertidumbre ya que su lesión podría representar un obstáculo en el momento de crecimiento y consolidación que atraviesa el equipo bajo el mando de Ten Hag.

Hasta el momento, el Manchester United ha demostrado una mejora significativa en su juego, encadenando victorias que lo posicionan como un candidato serio para asegurar su lugar en las competiciones europeas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA