Un jugador que estuvo cerca de llegar a Godoy Cruz se accidentó y tiene pronóstico reservado

Luciano Perdomo, que fue ofrecido al Tomba, chocó con su vehículo la parte trasera de un camión en plena ruta y quedó internado.

El capitán de Chacarita, Luciano Perdomo, sufrió un accidente de tránsito y está en observación.
El capitán de Chacarita, Luciano Perdomo, sufrió un accidente de tránsito y está en observación.

El capitán de Chacarita, Luciano Perdomo, sufrió un accidente de tránsito, de camino al entrenamiento, y quedó internado en el Hospital de San Miguel del Monte, ciudad donde reside junto a su familia.

El mediocampista estaba de camino al entrenamiento del “Funebrero” en el predio que tiene el club en el partido de Moreno cuando chocó con su vehículo la parte trasera de un camión en plena ruta.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 y, al llegar al lugar, los servicios de emergencia rescataron al ocupante del vehículo más pequeño y lo trasladaron de urgencia al Hospital de San Miguel del Monte. El ex jugador de Gimnasia La Plata sufrió una serie de traumatismos, entre ellos de cráneo, además de lesiones en su rostro.

Desde el club se pusieron a disposición del hospital y se encuentra en contacto con Futbolistas Argentinos Agremiados para trasladar al futbolista a un centro de alta complejidad buscando su pronta recuperación.

Desde las redes sociales del club se informó del hecho y se expresó el apoyo hacia el futbolista: “El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad”.

Perdomo es el capitán de Chacarita. (Prensa Talleres)
Perdomo es el capitán de Chacarita. (Prensa Talleres)

El mediocampista, de 27 años, inició su carrera en Gimnasia La Plata donde estuvo hasta 2019 que pasó a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata por seis meses.

En su vuelta del “Tiburón”, Perdomo salió cedido a Chacarita por un año y desde el “Lobo” decidieron no renovarle contrato, lo que hizo que el futbolista se vaya al “Funebrero” con el pase en su poder.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA