Un grande del fútbol argentino fue inhibido por una deuda y no podrá incorporar refuerzos

San Lorenzo tiene una prohibición de fichajes por una deuda con el colombiano Yeison Gordillo. Es de u$s 1.500.000 más intereses.

San Lorenzo no podrá sumar refuerzos en el mercado de pases. (Prensa Copa Argentina).
San Lorenzo no podrá sumar refuerzos en el mercado de pases. (Prensa Copa Argentina).

San Lorenzo fue inhibido por la FIFA e inhabilitado para incorporar nuevos jugadores, a raíz de un reclamo por una deuda del mediocampista colombiano Yeison Gordillo por un millón de dólares.

El jugador, que llegó al club de Boedo en 2021 a cambio de un millón cuatrocientos mil dólares desde Deportes Tolima de Colombia, terminó libre por la intervención de Futbolistas Argentinos Agremiados en su reclamo por la falta de pago del pase y una deuda salarial.

Luego de una intimación inicial se logró negociar con los dirigentes “azulgranas” (la Comisión Directiva ahora reemplazada), pero el club finalmente no pagó.

La inhibición le impide a San Lorenzo realizar incorporaciones, con lo que las llegadas del volante uruguayo Santiago Viera y el defensor colombiano Jhohan Romaña quedaron suspendidas hasta la solución del conflicto.

Por otra parte, se confirmó la continuidad del ídolo Leandro “Pipi” Romagnoli como entrenador de la Reserva, luego de reunirse con el nuevo responsable del fútbol del club, el exmediocampista Néstor Ortigoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA