Un ex Tomba reveló que pospuso el parto de su hijo por un partido y lo repudiaron en redes

El jugador de Godoy Cruz Jalil Elías tiene coronavirus.
El jugador de Godoy Cruz Jalil Elías tiene coronavirus.

Se trata de Jalil Elías, que confesó que le pidió a los médicos postergar el nacimiento de su bebé para poder disputar el encuentro con San Lorenzo.

San Lorenzo de Almagro empató 3 a 3 ante Arsenal de Sarandí en uno de los mejores partidos que se han disputado en lo que va de estas tres fechas de La Liga Profesional.

Una de las figuras del encuentro y autor de un gol fue Jalil Elías, quien puso el 2 a 1 a favor del Ciclón y lo festejó colocándose el balón bajo la camiseta en clara dedicatoria a su pareja y al bebé que está por venir.

Jalil Elías marcó en el empate 3-3 de San Lorenzo contra Arsenal
Jalil Elías marcó en el empate 3-3 de San Lorenzo contra Arsenal

Al finalizar el encuentro, el ex Godoy Cruz brindó una entrevista con ESPN y reveló el polémico motivo de su festejo: “Ayer teníamos una consulta con mi señora. Iba a ser parto natural, le iban a hacer goteo. Nos quedamos con el obstetra un rato largo charlando para pasarlo para mañana a la mañana”, contó Elías ante las cámaras de SportCenter.

Valió la pena porque pude convertir un gol y tratar de ayudar al equipo. Creo que fue importante”, agregó el volante que contaba la situación como una anécdota pasajera, sin pensar en lo que desentonaría luego en redes.

Fue el conductor del programa, Germán Paoloski, quien intervino y prendió la mecha al intentar poner humor al tema: “Por vos todo bárbaro, pero la que lo lleva es tu mujer. Pobrecita está cargando ahí con la criatura, ‘aguantando los trapos’ porque el señor jugaba su partido. Menos mal que metiste un gol y se lo dedicaste”.

“Sí, menos mal. Fue con dedicación”, cerró el futbolista en unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y que generó todo tipo de reacciones tanto en Instagram como en Twitter.

Una de las figuras más influyentes de la comedia argentina es Malena Pichot, quien publicó en sus historias el testimonio de Elías y le dejó un fuerte mensaje: “No me da pena la señora que se joda por tener hijes con un pelotudo”.

El posteo de Malena Pichot
El posteo de Malena Pichot

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA