Tristán Suárez le ganó a Independiente Rivadavia, que no puede levantar cabeza

La Lepra sigue soñando con meterse entre los de arriba / Orlando Pelichotti.
La Lepra sigue soñando con meterse entre los de arriba / Orlando Pelichotti.

La Lepra, que viene de perder por goleada ante Ferro, cayó ante el Lechero y sigue afuera de la zona de clasificación. Braian Miranda y Nicolás Pantaleone anotaron para la visita, mientras que Mauricio Asenjo anotó para los azules.

Independiente Rivadavia perdió ante Tristán Suárez 2 a 1 por la fecha 26 de la Primera Nacional, en el Bautista Gargantini, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

La Lepra venía de una dura goleada ante Ferro (6-0) y necesitaba un triunfo para no perder el tren de los que están en zona de clasificación, pero se encontró con un golazo de Braian Miranda con un zapatazo cuando se jugaban 7 minutos de partido, mientras que antes del final de la primera etapa llegó el empate de la Lepra con un disparo cruzado de Mauricio Asenjo.

En el segundo tiempo, el Lechero se volvió a poner arriba cuando Nicolás Pantaleone ganó en las alturas en una pelota parada.

Con esta derrota la Lepra sigue cerca de los puestos de clasificación, pero sólo quedan 8 fechas y los dirigidos por Gabriel Gómez tendrán que conseguir mejores resultados.

En la próxima fecha los azules visitarán a Gimnasia en Jujuy, el domingo a las 15.

Los goles

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA