Selección Argentina: Correa se retiró lesionado y es un dolor de cabeza para Scaloni y su cuerpo técnico

Javier Correa sufrió un fuerte golpe en la zona de la cadera y debió ser reemplazado en el duelo ante Bologna. / Gentileza.
Javier Correa sufrió un fuerte golpe en la zona de la cadera y debió ser reemplazado en el duelo ante Bologna. / Gentileza.

El delantero sufrió un fuerte golpe en la zona de la cadera y debió ser reemplazado en el duelo ante Bologna, justo en la antesala de una nueva cita por Eliminatorias.

A dos semanas de lo que será una nueva ventana de las Eliminatorias Sudamericanas, se encendieron las alarmas en la Selección Argentina luego de que el delantero Joaquín Correa se retire lesionado del partido entre Inter y Bologna, con claros gestos de dolor.

El atacante sufrió un fuerte golpe en la zona de la cadera a los 28 minutos del primer tiempo, lesión que lo obligó a pedir el cambio y retirarse del campo de juego con claros gestos de dolor y con dificultades para caminar. En su lugar ingresó Edin Dzeko, autor del quinto y sexto gol del Neroazzurro.

Por lo pronto, se desconoce el grado de la lesión y se espera el parte médico que deberá publicar Inter, pero sus gestos de dolor encendieron las alarmas en la Selección Argentina. Es que Correa ha sido un habitual convocado del entrenador, Lionel Scaloni, y la cercanía de la próxima triple fecha de Eliminatorias le pone un interrogante a su presencia con la Albiceleste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA