Todo listo para el sorteo del Mundial Qatar 2022: así quedaron los bombos con Argentina como cabeza de serie

La Selección Argentina, a la expectativa del sorteo que determinará contra quiénes jugará en el Mundial Qatar 2022. / Archivo
La Selección Argentina, a la expectativa del sorteo que determinará contra quiénes jugará en el Mundial Qatar 2022. / Archivo

La FIFA publicó los 4 copones y sus integrantes. De las 32 selecciones que participarán, 29 ya están confirmadas. Este viernes, la gran gala en Doha y por TV.

La FIFA publicó este jueves la última actualización de su ranking mundial, lo que determinó el ordenamiento de los cuatros bombos para el sorteo del Mundial Qatar 2022, que se realizará el viernes en Centro de Exposiciones y Congresos de Doha.

La Selección Argentina será, en consecuencia, cabeza de serie al haber finalizado este proceso entre los principales equipos del mundo en cuanto a puntos sumados a lo largo de las Eliminatorias.

Así quedaron los bombos para el sorteo del Mundial

BOMBO 1 (Cabezas de serie): Qatar, Brasil, Bélgica, Francia, ARGENTINA, Inglaterra, España y Portugal.

BOMBO 2: México, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia.

BOMBO 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur y Túnez.

BOMBO 4: Camerún, Canadá, Ecuador, Arabia Saudita, Ghana, Gales o Escocia-Ucrania, Perú o Emiratos Árabes-Australia y Nueva Zelanda o Costa Rica.

Los bombos confirmados para el sorteo del Mundial.
Los bombos confirmados para el sorteo del Mundial.

La transmisión del sorteo del Mundial Qatar 2022 comenzará minutos antes de las 13 del próximo viernes 1 de abril. Televisará TyC Sports en vivo y en directo. También lo harán ESPN y el resto de los canales deportivos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA