29 de marzo de 2021 - 10:14

Tigre se floreó ante un Gimnasia desconocido y lo goleó en el parque

Tomás Fernández, en dos oportunidades, Pablo Magnín y Enzo Díaz convirtieron para el Matador, quien nunca dejó estar en partido al Lobo. Los goles.

Gimnasia recibió un duro golpe al ser goleado por Tigre 4-0 por la tercera fecha del torneo de Primera Nacional. El Lobo venía con puntaje ideal luego de los triunfos ante Agropecuario y Quilmes, pero ante el Matador de Victoria no pudo hacer nada.

Los goles de Tigre fueron convertidos por Tomás Fernández, en dos oportunidades, Pablo Magnín, de penal, y Enzo Díaz.

Gimnasia se mostró superado en todo momento por el visitante y nunca pudo estar en partido. La superioridad del equipo de Diego Martínez se evidenció desde los primeros minutos, ya que antes del primer gol de Tomás Fernández habían estrellado una pelota en el palo e hicieron revolcar a Sebastián Giovini.

Con el 2-0 en el marcador los jugadores de experiencia y jerarquía que tiene Tigre comenzaron a manejar el ritmo del partido y aprovecharon la desesperación del Lobo y así llegó el segundo tanto de Fernández y el cuarto de Enzo Díaz.

LAS MAS LEIDAS