No levanta cabeza: Gimnasia perdió ante Tigre y sumó su tercera derrota consecutiva

Milton Céliz convirtió dos goles en el triunfo de Tigre sobre Gimnasia de Mendoza por la Primera Nacional.
Milton Céliz convirtió dos goles en el triunfo de Tigre sobre Gimnasia de Mendoza por la Primera Nacional.

El Lobo cayó 2-0 por un doblete de Milton Céliz y no puede volver a su nivel. El equipo de Diego Pozo, por ahora, está afuera de los cuatro que clasifican.

Después de una semana revolucionada por la renuncia (que no fue) del presidente de Gimnasia, Fernando Porreta, Gimnasia enfrentó a Tigre, por la fecha 20 de la Primera Nacional, pero terminó perdiendo 2-0.

Los goles del triunfo del Matador, que se mantiene segundo en la Zona A detrás de Almirante Brown, fueron convertidos por Milton Céliz, quien alguna vez jugó en Independiente Rivadavia.

De esta manera Gimnasia cosechó su tercera derrota consecutiva y se mantiene afuera de la zona de clasificación, ya que está quinto detrás de Almirante Brown, Tigre, Quilmes y San Martín de Tucumán.

Tigre dominó gran parte del partido y los goles llegaron en dos arremetidas de un Céliz que aprovechó la distracción de la defensa mensana y así desniveló el partido.

En la próxima fecha el Lobo buscará recuperarse ante Alvarado de Mar del Plata en el Víctor Legrotaglie.

Probables formaciones

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Francisco Oliver o Caín Fara, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín y Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert o Garrido, Cristian Llama; Joan Juncos y Leandro Ciccolini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Tigre (Victoria)

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA