La Comisión Directiva de Gimnasia no le aceptó la renuncia a Fernando Porreta

La Comisión Directiva de Gimnasia no le aceptó la renuncia a Fernando Porreta
Fernando Porreta dejó en duda su continuidad al frente del Lobo después del ascenso

Tras los hechos de violencia ocurridos ante Quilmes y que generaron la renuncia del presidente del Lobo, los dirigentes mensanas rechazaron el pedido y confían en revertir la decisión.

Luego de los hechos de violencia ocurridos, tras la derrota de Gimnasia ante Quilmes por 3-0 y que generaron que Fernando Porreta decidiera presentar su renuncia, la Comisión Directiva decidió no aceptarla y le “encargó” al vicepresidente, Luis Vila, tratar de hacer revertir la decisión de titular mensana.

“La Comisión Directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en reunión del día de la fecha, decide por unanimidad no aceptar la renuncia presentada el día 1 de agosto de 2021 por nuestro presidente, señor Fernando Ariel Porretta”, comienza diciendo la nota.

En la nota se rechaza la renuncia de Porreta.

A todo esto los dirigentes dejaron en manos de Luis Vila la responsabilidad de convencer a Porreta que revierta su decisión: “La Comisión Directiva (...) encomienda al vicepresidente primero, señor Luis Vila, a que realice todas las acciones y gestiones tendientes a los efectos de lograr que el presidente revea su decisión (renuncia) y asuma nuevamente su cargo”.

También la nota señala que repudia los hechos de violencia ocurridos tras el partido y también asegura que están tratando de identificar a los violentos: “Se informa que todas las personas que ingresaron al estadio ese día están registradas y se está trabajando en la identificación de aquellos que participaron en los hechos de violencia, los cuales serán declarados personas no gratas y el club se reserva el derecho de iniciar acciones disciplinarias y/o legales pertinentes contra ellos e informar a las autoridades competentes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA