Tenis: en Chile se ilusionan con la chance de contar con Juan Martín Del Potro

Tras varias lesiones, Juan Martín De Potro volvió a entrenar. / Gentileza.
Tras varias lesiones, Juan Martín De Potro volvió a entrenar. / Gentileza.

Desde el país vecino se ilusionan con la presencia del tandilense en el Chile Open pero deberán esperar como evoluciona la lesión del tenista.

Juan Martín Del Potro, inactivo desde hace dos años y medio a raíz de una lesión en la rodilla derecha, madura su regreso al tenis para el año próximo, lo que generó grandes expectativas en Chile en cuando a una eventual presencia en el ATP de Santiago, previsto para febrero de 2022.

En ese sentido, Delpo, de 33 años y ex número tres del ranking mundial, realiza sesiones periódicas de entrenamiento físico y tenístico en las instalaciones del Club Argentino, en el barrio porteño de Palermo, y si su físico le responde participará de algunos torneos de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Obviamente que para Chile sería increíble tener a Delpo, pero eso va a depender de él, de su calendario y de su lesión”, expresó hoy Catalina Fillol, la directora del ATP de Santiago, en declaraciones al periódico La Tercera. Y agregó“De momento, entiendo que no hay confirmación de que pueda jugar o no”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA