Juan Martín Trucco se llevó la pole del TC en La Pampa: cómo terminó Santero

Juan Martín Trucco y la Dodge atendida por el Di Meglio Motorsport dominaron la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de La Pampa, escenario de la décimo cuarta fecha de la temporada y la cuarta de la Copa de Oro.

Juan Martín Trucco logró su primera pole position en el TC.
Juan Martín Trucco logró su primera pole position en el TC.

Juan Martín Trucco y la Dodge atendida por el Di Meglio Motorsport dominaron la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de La Pampa, escenario de la décimo cuarta fecha de la temporada y la cuarta de la Copa de Oro. Juan Cruz Benvenuti y Agustín Canapino terminaron como los escoltas.

Juan Martín Trucco logró su primera pole position en el TC.
Juan Martín Trucco logró su primera pole position en el TC.

En una vuelta en soledad en el comienzo del segundo tercio, Trucco clavó los relojes en 1:14.658 y consumó su primera pole position en la categoría más popular de nuestro país. El oriundo de Tres Algarrobos doblegó por 14 centésimas a Benvenuti y por 19 a Canapino, mientras que Germán Todino concluyó cuarto, a 23 y Mariano Werner cerró el top cinco, a 24.

Los diez primeros puestos los completaron Gastón Mazzacane, Marcos Quijada, Elio Craparo, Santiago Mangoni y Diego Ciantini. Santero terminó en el puesto 32.

Con estos resultados, Trucco largará junto a Todino en la primera serie, Benvenuti hará lo propio con Werner en la segunda y Canapino partirá a la par con Mazzacane en la tercera batería. Los parciales se correrán el domingo a las 9:15, 9:45 y 10:15, respectivamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA