Sorpresa: Cristiano Ronaldo reveló a qué se quiere dedicar cuando deje el fútbol

El portugués estaría decidido a ser entrenador de Manchester United, una vez que se retire del futbol profesional.
El portugués estaría decidido a ser entrenador de Manchester United, una vez que se retire del futbol profesional.

El portugués estaría decidido a ser entrenador de Manchester United una vez que se retire del futbol profesional.

El delantero Cristiano Ronaldo, de 36 años, quiere ser entrenador de las divisiones inferiores del club de los Diablos Rojos en el que cumple su segunda etapa como jugador después de firmar un contrato por dos temporadas.

Según reveló el diario británico The Sun, “Cristiano está muy cómodo en Manchester y tiene todo decidido para quedarse en la ciudad y convertirse en entrenador del club una vez que cuelgue los botines” reveló el diario británico The Sun.

Las intenciones de “El Bicho” sería entrenar en las categorías juveniles para supervisar el desarrollo como futbolista de su hijo, Cristiano Jr . El sucesor del ex Juventus tiene 11 años y ya ha empezado a entrenar en un club que forma parte de las filiales del Manchester United.

El portugués de 36 años -ganador de 5 balones de oro- firmó un contrato por dos temporadas, con opción a una tercera en agosto, cuando se anunció su flamante regreso a la Premier League.

Pero tanto él como el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, son entusiastas y consideran que podrá seguir jugando al máximo nivel hasta después de sus 40 años.

Más adelante, el capitán de la selección portuguesa, tiene serias intenciones de asumir el papel de entrenador en los Diablos Rojos -donde siente que se desarrolló más luego de ser fichado por Alex Ferguson a sus 18 años. Eso podría guiarlo a Cristiano Jr., que con sus 11 años ya ha comenzado a entrenar en el equipo rojo.

A principios de mes, Cristiano Jr. fue puesto a prueba por los entrenadores en el complejo de entrenamiento Littleton Road -filial del United en Salford-. El niño sonrió al ser fotografiado junto con Filip -el hijo de diez años del centrocampista del United, Nemanja Matic-, con la vestimenta completa de entrenamiento del United.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA