jueves 15 de abril de2021

La que todos quieren, la Copa Libertadores de América.
+ Deportes

Sorteo Copa Libertadores 2021: River, Boca, Racing y Vélez ya conocen a sus rivales

Defensa y Justicia y Argentinos Juniors completan el lote de argentinos. También se sorteó la Copa Sudamericana.

La que todos quieren, la Copa Libertadores de América.

Los cinco grandes y otros ocho equipos del fútbol argentino ya conocen a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021 tras el el sorteo en la sede de la Conmebol, situada en la ciudad de Luque, Paraguay.

River integrará el grupo D junto a Independiente Santa Fe (Colombia), Fluminense (Brasil) y Junior (Colombia) o Bolívar (Bolivia).

Boca estará en el grupo C con Barcelona (Ecuador), The Strongest (Bolivia) y el ganador de la serie entre San Pablo (Brasil) y San Lorenzo.

Racing Club integrará el grupo E con San Pablo (Brasil), Sporting Cristal (Perú) y Rentistas (Uruguay).

La ceremonia, transmitida en vivo por Fox Sports, ESPN, DirecTV, Conmebol TV y Facebook Watch, comenzó a las 13 de Argentina y fue seguida en forma remota por los representantes de los clubes y las Asociaciones Miembro como medida sanitaria preventiva por la pandemia de coronavirus.

En tanto, por el grupo G, Vélez Sarsfield compartirá zona con Flamengo (Brasil), Liga de Quito (Ecuador) y Unión La Calera (Chile).

Además, en el grupo A, Defensa y Justicia deberá enfrentarse a Palmeiras (Brasil), Universitario (Perú) y el ganador del duelo entre Independiente del Valle (Ecuador) y Gremio (Brasil).

Argentinos Juniors, el sexto argentino confirmado, estará en el grupo F junto a Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile) y el ganador del partido entre Libertad (Paraguay) y Atlético Nacional (Colombia).