San Martín de Porres volvió a perder

San Martín de Porres volvió a perder
Ya sin chances de ascender, el equipo de Luis Testa cayó ante Estudiantes.

Los mendocino no se recuperaron de la caída con Ferro y cayeron frente a Estudiantes de La Plata.

San Martín de Porres no levanta cabeza, luego de la durísima caída frente a Ferro en octavos de final en tres set, el equipo dirigido por Luis Testa volvió a perder esta vez frente a Estudiantes de La Plata , por 3/1. Y quedó más lejos de pelear por el noveno puesto de la Liga Nacional de Voleibol (Ascenso) Masculino que se está jugando en Villa María Córdoba.

El sexteto de la Fundación arrancó ganando y dominando el primer set, 25/23 con una buena producción en defensa y ataque y en el segundo set fue muy ajustado y no logró cerrarlo y Estudiantes se impuso 28/26 y a partir de allí, Porres no logró equilibrar el juego y por las puntas el Pincha castigó duro al equipo de Km 11 y lo superó sin grandes problemas en el tercer y cuarto sets, con marcador idéntico, 25/16.

“Veníamos bien, pero no se fueron de la cabeza los chicos, es que la derrota frente a Ferro golpeó duro al equipo y nos fuimos del partido. Una pena realmente”, comentó Franco Facchini, asistente técnico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA