River: Demichelis hará dos cambios para enfrentar a Belgrano por la Copa LPF

El plantel Millonario se encuentra concentrado para el siguiente cruce.

Colidio o Solari, una de las dudas de Demichelis. / Gentileza.
Colidio o Solari, una de las dudas de Demichelis. / Gentileza.

El conjunto Millonario piensa en su siguiente rival a enfrentar en la Copa de la Liga Profesional. El domingo 3 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes se va a cruzar frente a Belgrano de Córdoba por un lugar para avanzar a las semifinales del torneo.

Por el momento, existen dudas para que el entrenador ratifique el once con el cual se medirá ante el Pirata. Lo cierto es que habrían dos cambios con respecto al último equipo que saltó a la cancha en el campeonato.

La primera novedad estaría relacionada con el retorno de Santiago Simón, quien ocuparía la banda derecha, un sector donde ha tenido un buen desempeño durante los partidos anteriores.

La segunda modificación se realizaría en el mediocampo y se relaciona con el acompañante que tendría Enzo Pérez. Probablemente Rodrigo Aliendro sea el encargado a ocupar esta plaza en un juego donde habrá que tener precauciones ante un rival que no le permitirá marcar las diferencias.

Se debe recordar que la última vez que ambos equipos se cruzaron fue el pasado 4 de febrero del 2023 en una contienda que terminó con un triunfo para Belgramo que lo ganó con un 2 a 1 a su favor.

A falta de horas para la disputa del juego, el equipo que saltaría a la cancha estaría conformado por: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández o Facundo Colidio o Pablo Solari, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA