Mirá el video: River no pudo con Instituto de local y perdió la punta de la zona ante Huracán

El Millonario no pudo pasar del 0 a 0 con La Gloria y quedó segundo. El Globo le ganó a Atlético Tucumán y se quedó con la Zona A, además Banfiend quedó tercero y Rosario Central es el último clasificado.

Instituto en su visita a River por la fecha 14 de Copa de la Liga.
Instituto en su visita a River por la fecha 14 de Copa de la Liga.

River se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, luego del empate sin goles ante Instituto de Córdoba, pero acumuló más decepción porque sigue en deuda con el juego a pesar de contar con uno de los mejores planteles del fútbol argentino.

El club de Núñez, que hizo de local en la cancha de Independiente, venía de las caídas ante Huracán (2-1) y Rosario Central (3-1), alcanzó los 24 puntos y terminó segundo en la zona A al cabo de la última fecha.

Mientras que Huracán le ganó 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Fernando Tobio y Franco Alfonso y alcanzó los 26 puntos para quedarse con el primer puesto y en los cuartos de final enfrentará al cuarto de la Zona B.

Por su parte, Rosario Central le ganó 2-1 a Arsenal y se quedó con el cuarto puesto de la Zona A y se enfrentará con el equipo que se quedó con el primer lugar de la Zona B.

Los goles del Canalla fueron convertidos por Martínez Dupuy y Jaminton Campaz, mientras que Juan Cavallaro había empatado para los de Sarandí.

El que cerró la jornada con tristeza fue Independiente, ya que perdió 3-2 con Talleres y quedó afuera de los cuartos de final de Copa de la Liga.

Los cordobeses, que aseguraron su boleto a la Copa Libertadores, lo ganaron con los goles de Rodrigo Garro, Valentin Depietri y Ramón Sosa, pero el Rojo le puso misterio con los goles de Alexis Canelo y Matías Giménez.

Minuto a Minuto

Los otros partidos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA