River: la rompieron en el Mundial Sub 17, son las joyas del club y Demichelis los subió a Primera

Los delanteros fueron la sensación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Indonesia, a pesar de caer en semifinales. Futuro más que prometedor.

El entrenador de River, Martín Demichelis, prepara el equipo para jugar ante Rosario Central. (@RiverPlate)
El entrenador de River, Martín Demichelis, prepara el equipo para jugar ante Rosario Central. (@RiverPlate)

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, sumó al juvenil Claudio “Diablito” Echeverri a los entrenamientos del plantel profesional, pero se tomará unos días para definir el equipo y los convocados que el sábado a las 22 jugarán la semifinal de la Copa de la Liga ante Rosario Central en Córdoba.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Echeverri tras su participación en el mundial de la categoría Sub 17 y se espera que mañana se agregue también el goleador de dicho torneo, Agustín Ruberto.

Demichelis, que no contará con Miguel Borja (tiene un desgarro en el aductor derecho), puede recuperar para el fin de semana a Milton Casco y a Bruno Zuculini, que no estuvieron en Córdoba por sendas sinovitis.

Demichelis, que primero ensayó con Emanuel Mammana, luego con Andrés Herrera, después con Casco y en este segundo semestre con Simón, tiene que resolver ese problema si quiere neutralizar a Jaminton Campaz.

En cuanto al resto del equipo, el DT quedó conforme con el regreso de Rodrigo Aliendro a la zona media junto a Enzo Pérez, por lo tanto seguiría fuera del equipo Manuel Lanzini pasando Nicolás De la Cruz a la zona de enlaces.

Agustín Ruberto fue el goleador del Mundial sub 17 (AFA)
Agustín Ruberto fue el goleador del Mundial sub 17 (AFA)

Así los posibles 11 serían: Franco Armani, Simón o Casco o Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y De la Cruz; Salomón Rondón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA