Regalo de Navidad: Independiente anunció la llegada de su primer refuerzo para el 2024

Gabriel Avalos fue presentado como la primera incorporación del Rojo de Carlos Tevez. El paraguayo llega a cambio de 2 millones de dólares.

Gabriel Ávalos fue presentado como nuevo refuerzo del Rojo.
Gabriel Ávalos fue presentado como nuevo refuerzo del Rojo.

Independiente de Avellaneda anunció, en sus redes sociales, a Gabriel Ávalos como primer refuerzo del equipo de Carlos Tevez para la temporada 2024. El jugador llega desde Argentinos Juniors y firmará por tres años.

En plena Nochebuena y, a solo media hora de la Navidad, el Rojo confirmó al delantero y capitán del “Bicho” como primera incorporación al equipo del “Apache” para un 2024 donde competirá en la Liga Profesional, la Copa de la Liga y la Copa Argentina.

Con un ingenioso video en las redes sociales donde aparecen el presidente Néstor Grindetti, deportistas y empleados del club, Independiente informó el arribo del atacante de la Selección de Paraguay que firmará contrato por tres años.

El “Rojo” se comprometió a desembolsar dos millones de dólares por el 100% del pase, un monto que deberá abonarse en un plazo de 36 meses.

El oriundo de Itapúa llega a la entidad de Avellaneda tras un gran paso por Argentinos Juniors donde disputó 122 partidos y convirtió 47 goles transformándose en el capitán del equipo de la Paternal en el último tiempo y un jugador recurrente en las convocatorias de la selección guaraní.

El futbolista de 33 años deberá competir el puesto con Alexis Canelo y Matías Giménez que está considerado uno de los jugadores ‘a vender’ por parte de la dirigencia de Independiente.

Martín Cauteruccio, el otro delantero del plantel, no será tenido en cuenta por Carlos Tevez y está buscando club para seguir los últimos pasos de su carrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA