Ramón Díaz salvó del descenso a Vasco Da Gama y los hinchas de River piden su vuelta

Los dirigidos por el riojano se impusieron 2-1 ante Bragantino en la última fecha del Brasileirao para asegurar la permanencia, mientras que el Santos jugará por primera vez en su historia en la segunda división.

Ramón Diaz salvó del descenso al Vasco Da Gama
Ramón Diaz salvó del descenso al Vasco Da Gama

Ramón Díaz firmó otra gesta histórica en el Vasco da Gama, que se salvó del descenso en la última jornada luego de vencer a Bragantino por 2-1. De esta forma, el DT argentino cumplió con el gran objetivo de mantener la categoría, luego de conseguir 10 victorias, 8 derrotas y 5 empates.

Al término del partido, la hinchada del Vasco ovacionó a Ramón, quien agradeció las muestras de cariño y se acercó a la tribuna donde le entregó su blazer a uno de los hinchas: “Dije que Vasco no iba a bajar y esa promesa la cumplimos. Todo el mundo estuvo comprometido y nos sentimos orgullosos. La única forma en la que lo pudimos lograr fue con mentalidad. Creer en el trabajo, la disciplina y la conducta. Vasco no tiene que pasar más por esta situación porque es un gran equipo”, señaló el DT argentino en conferencia de prensa.

Los goles del encuentro fueron convertidos por el volante Paulinho Paula (29m. PT) y el delantero Serginho (37m. ST), mientras que igualó parcialmente el zaguero Léo Ortiz (18m. ST). Además, el elenco del riojano contó con presencia argentina, ya que el delantero Pablo Vegetti fue titular, mientras que el defensor Manuel Capasso fue citado, pero no ingresó.

De esta manera, el Brasileirao finalizó con el Palmeiras como bicampeón, luego de igualar con Cruzeiro como visitante por 1 a 1, con un gol de Endrick, el joven crack de Brasil que jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El conjunto paulista disputará la próxima Copa Libertadores junto a Gremio, Atlético Mineiro, Flamengo, Botafogo, Bragantino, Fluminense (campeón vigente) y San Pablo (campeón de la Copa de Brasil). Por otra parte, Paranaense, Internacional, Fortaleza, Cuiaba, Corinthians y Cruzeiro irán a la Sudamericana. Por último, los conjuntos que descendieron fueron América Mineiro, Coritiba, Goiás y Santos.

Furor de los hinchas de River con la gesta de Ramón Díaz

Ramón Díaz dejó muy orgullosos a todos los hinchas de River después de demostrar que está más vigente que nunca tras salvar de manera heroica al Vasco Da Gama del descenso en la siempre complicada Serie A de Brasil.

Por su parte, los hinchas de River se trasladaron a la red social X (antigua Twitter) para expresar su admiración por el DT y expresar sus deseos para que vuelva a comandar la institución de Núñez: “Lo de Ramon Diaz es increíble hermano, ojala vuelva a River, es el dt q necesita River”; “Que vuelva ramon diaz a river q sabe”; “Desde que se sabía que Gallardo se iba a ir teníamos que buscar a este Señor, Ramón Díaz es River y River es Ramón Díaz”, fueron algunos de los pedidos de los hinchas en redes.

Los hinchas de River quieren la vuelta de Ramón Díaz
Los hinchas de River quieren la vuelta de Ramón Díaz
Los hinchas de River quieren la vuelta de Ramón Díaz
Los hinchas de River quieren la vuelta de Ramón Díaz
Los hinchas de River quieren la vuelta de Ramón Díaz
Los hinchas de River quieren la vuelta de Ramón Díaz

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA