jueves 28 de enero de 2021

+ Deportes

Quién es el empleado de la funeraria que se sacó una selfie con el cadáver de Maradona: ya lo echaron

La imagen circula por WhatsApp. Tras un fuerte repudio y el accionar del abogado Matías Morla, la empresa decidió expulsar al responsable.

La empresa funeraria encargada del sepelio y traslado de los restos de Diego Armando Maradona decidió expulsar de su cargo al empleado que se sacó una foto con el cadáver del ex futbolista, imagen que se filtró y circula por WhatsApp.

La conmoción por la muerte del astro del fútbol derivó en filtraciones con los detalles íntimos del velatorio, situación que fue enérgicamente repudiada.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración, publicó el abogado Matías Morla en las redes sociales.

“Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, agregó el letrado.

En la foto -que por obvias razones profesionales Los Andes no compartirá- se observa a Molina junto al ataúd abierto de Diego Maradona. Con su mano derecha tocó el cuerpo del Diez y con la izquierda hace un “ok” pulgar arriba como posando para la cámara de otro claro responsable.