¡Qué bronca!: Dybala se fue llorando de la cancha por lesión tras marcar para la Juventus

Se lesionó Dybala y se fue en llantos de la cancha.
Se lesionó Dybala y se fue en llantos de la cancha.

Cuando el cordobés comenzaba a resurgir, se vuelve a lesionar. El ex Instituto no pudo contener las lágrimas. Había abierto el marcador frente a Sampdoria de Génova. Y ahora es duda en la Juve de cara a la Champions y de la Selección, para las próximas fechas de Eliminatorias.

El argentino de la Juventus Paulo Dybala tuvo que dejar el terreno de juego lesionado, con lágrimas en los ojos, tras veinte minutos de juego contra la Sampdoria de Génova, este domingo en la sexta jornada de Serie A, poco después de haber abierto el marcador.

Dybala, principal animador del ataque turinés desde la marcha de Cristiano Ronaldo en agosto, se fue al vestuario por una lesión probablemente muscular, a tres días del partido en casa contra Chelsea en Liga de Campeones, siendo sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

Esta salida puso fin a un gran inicio de partido en que el argentino de 27 años abrió el marcador con un remate con la izquierda y ofreció dos pases, que no terminaron en gol, a Federico Chiesa y Álvaro Morata.

Dybala ha iniciado bien el campeonato tras una temporada pasada truncada por varias lesiones.

El jugador no lo puede creer. Se lesionó Dybala y se fue en llantos de la cancha.
El jugador no lo puede creer. Se lesionó Dybala y se fue en llantos de la cancha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA