Mundo Xeneize: el juvenil Obando sufrió una dura lesión, será operado y estará tres meses afuera

Agustín Obando sufrió la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho y estará alrededor de tres meses inactivo.
Agustín Obando sufrió la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho y estará alrededor de tres meses inactivo.

El jugador de 21 años sufrió la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho. El lunes deberá ser intervenido de manera quirúrgica.

Agustín Obando sufrió la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho y estará alrededor de tres meses inactivo. El jugador de Boca, que se lesionó el viernes durante el partido de Reserva ante Colón, será operado el lunes y comenzará con la recuperación.

El futbolista de 21 fue titular en el triunfo frente al Sabalero por 3-1 como local en el predio que el club tiene en Ezeiza y fue reemplazado en el entretiempo por Gabriel Vega. Los estudios médicos que se le realizaron esta mañana confirmaron el diagnóstico y ya se definieron los pasos a seguir.

La decisión de bajar a Obando a la Reserva fue para que sume minutos de juego, ya que no suele ser tenido en cuenta pro Sebastián Battaglia. En lo que va del semestre fue titular ante Unión (marcó un gol) y luego ingresó en otros tres partidos: Talleres, Estudiantes y River (por Copa Argentina).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA