Primera Nacional: tras tres derrotas consecutivas, Rubens Sambueza dejó de ser el DT de Deportivo Maipú

El Cruzado arañó el ascenso a la máxima categoría el año pasado. Sin embargo, el 2024 arrancó mal y sufrió tres derrotas consecutivas. No convirtió goles y le marcaron seis. Se terminó el ciclo de DT de Rubens Sambueza.

Rubens Sambueza fue presentando como el nuevo entrenador de Deportivo Maipú / Prensa Deportivo Maipú.
Rubens Sambueza fue presentando como el nuevo entrenador de Deportivo Maipú / Prensa Deportivo Maipú.

Tras un pésimo arranque en la Temporada 2024 de la Primera Nacional, Deportivo Maipú sufrió tres derrotas consecutivas., los directivos del Cruzado tomaron la decisión de interrumpir el ciclo de Rubens Sambueza como DT del plantel de Primera División. Por lo tanto, se terminó el ciclo del ex jugador de River Plata al frente del plantel Botellero.

Hace instantes, las redes sociales de la institución, dieron a conocer la noticia: #PrimeraNacional #DeportivoMaipu informa, que en el día de ayer, Rubens Sambueza dejó su puesto de entrenador del Primer Equipo, de común acuerdo. Le agradecemos por su profesionalismo para con nuestra institución” .

El Deportivo Maipú se clasificó a las semifinales de la Primera Nacional de Fútbol , luego de ganarle 2-0 a Temperley, en el marco del encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Los goles del Cruzado fueron convertidos por Santiago González y Rubens Sambueza

Foto: Orlando Pelichotti
El Deportivo Maipú se clasificó a las semifinales de la Primera Nacional de Fútbol , luego de ganarle 2-0 a Temperley, en el marco del encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Los goles del Cruzado fueron convertidos por Santiago González y Rubens Sambueza Foto: Orlando Pelichotti

Tras acariciar el ascenso el año pasado y perder la final con Deportivo Riestra por 1-0 en la gran final en la cancha de Instituto de Córdoba, Maipu arrancó el año con el cartel de serio candidato. Sin embargo, se alejó del DT Luis García y asumió Rubens Sambueza como DT, en su primera experiencia ya que fue pieza clave en el equipo que ilusionó a todo el mundo Botellero.

Tres jugados, tres derrotas: Chacarita (2-0); San Martín de Tucumán (2-0) y Arsenal (2-0), seis goles en contra y cero tantos a favor. Se terminó la era Sambueza en Deportivo Maipú. Ahora, a buscar DT.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA