Primera Nacional: arrancó la segunda era del “Chaucha” Bianco al frente de Gimnasia

El entrenador tuvo su primer entrenamiento con el plantel del Lobo y prometió un equipo protagonista.

Gimnasia presentó a José María Bianco / Prensa Gimnasia.
Gimnasia presentó a José María Bianco / Prensa Gimnasia.

Gimnasia ya puso primera pensando en la temporada 2024 de la mano de José María Bianco, quien fue presentado al plantel por el presidente Fernando Porreta.

El “Chaucha”, que ya estuvo en el Lobo en el 2018, llega luego de dirigir a San Telmo y sueña con pelear los primeros puestos y regalarle al hincha mensana la ilusión de pelear por el ascenso.

Tras la práctica Bianco habló con Los Andes y le agradeció al club por volver a confiar en él: “Estoy agradecido por la gente del club que ha vuelto a creer en mí, este es un desafío más en mi carrera”.

Pensando en la temporada que viene, el “Chaucha” quiere ser protagonista: “Pensamos en un Gimnasia 2024 que llegue a pelear por lo máximo como lo hizo en los últimos años y para eso vinimos”.

Bianco aseguró que con Porreta tiene el mismo pensamiento: “Gimnasia es un equipo respetado en el Nacional B y hay que tratar de buscar el premio mayor, con el presidente del club tenemos el mismo pensamiento, así que vamos a hacer todo lo posible para que se pueda lograr”.

“Todos los equipos están poniendo la vara alta, los que llegaron a las finales trabajaron durante bastante tiempo, por algo están donde están y por eso con Gimnasia vamos a buscar el ascenso y darle al hincha la posibilidad de jugar en Primera División”, cerró.

El primer entrenamiento

Los jugadores que entrenaron en la primera práctica de José María Bianco fueron:

Arqueros: Kevin Humeler y Daniel Montagnino.

Defensores: Maximiliano Padilla, Alejandro Gutiérrez, Facundo Nadalín, Matías Recalde, Hugo Paniagua, Sebastián Olivarez y Franco Meritello.

Volantes: Santiago López, Ignacio Antonio, Daniel Molina, Nahuel Barboza, Rodrigo Puch, Gastón Espósito y Rodrigo Castro.

Delanteros: Agustín Herrera, Nicolás Romano, y Tadeo Marchiori.

Trabajaron diferenciado: Brian Olivera, Mateo Palmieri, Nahuel Menéndez.

Ausentes: Robertino Seratto, quien sufrió una fractura de radio en su brazo, tuvo una nueva cirugía; Leandro Ciccolini, Brian Andrada, que estaban a préstamo en San Martín de Tucumán, y Lucas Villarruel, se suman en los próximos días. Tampoco estuvieron Rodrigo Cáceres, Joan juncos y Matías Nouet, quienes rescindieron su contrato con el club mensana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA