Deportivo Maipú-Riestra por el ascenso a Primera: cuándo y dónde se jugará la gran final y cómo conseguir las entradas

El partido decisivo del Reducido entre el Cruzado y Deportivo Riestra ya tiene fecha y estadio confirmados. Todo el pueblo maipucino sueña con llegar a la máxima categoría.

El Deportivo Maipú jugará la final ante Deportivo Riestra el próximo sábado.

Foto: Orlando Pelichotti
El Deportivo Maipú jugará la final ante Deportivo Riestra el próximo sábado. Foto: Orlando Pelichotti

El sorprendente Deportivo Maipú jugará la final por el segundo ascenso a Primera División ante Deportivo Riestra y en todo el pueblo Botellero la ilusión es máxima. El próximo sábado 2 de diciembre a las 17 en la provincia de Córdoba conoceremos al ganador del Reducido y, en consecuencia, a quien acompañará a Independiente Rivadavia en la Liga Profesional 2024 tras una impresionante campaña en la Primera Nacional.

Los organismos de seguridad decidieron que el escenario de la final sea el estadio de Instituto de Córdoba y con ambas parcialidades, ganando la pulseada a la cancha de Belgrano.

Los hinchas ya pueden comprar sus entradas en maipu.accessfan.ar/eventos con un valor de $5000 (popular) y $8000 (platea).

El Cruzado empató 1 a 1 con angustia, en el último minuto, ante Estudiantes de Río Cuarto, el último domingo en el estadio Omar Sperdutti. Con ventaja deportiva y tras el 0-0 de la ida, los de Luis García se metieron en el encuentro clave para subir de categoría.

Por el otro lado aparece el Deportivo Riestra, que le ganó con claridad a Almirante Brown por 2-0 en la vuelta de semifinales. Mismo resultado que en la ida, por lo que el Malevo redondeó un global de 4-0 y llega con todo a la final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA