Preocupación en la Selección por Messi, que ayer debió salir del partido del PSG- Lille por una molestia muscular

¡Justo la zurda! Messi debió salir por un dolor en el posterior de su pierna, que trae desde varios días.
¡Justo la zurda! Messi debió salir por un dolor en el posterior de su pierna, que trae desde varios días.

Desde el club parisino descartan que la dolencia sea de gravedad, pero quieren preservarlo.

Partido más incómodo y disgustante para Lionel Messi que el de ayer en el PSG contra el Lille, ninguno. Ya todos conocen que al rosarino no le gusta salir de los encuentros antes de tiempo y mucho menos cuando necesita asentarse (jugó sólo 5 partidos).

Mauricio Pochettino ya había adelantado que el jugador venía con una molestia muscular en una de sus piernas y quería preservarlo, justificando el porque un día antes La Pulga no se entrenó.

Pero ayer, durante el partido, Messi no pudo esconder su decepción por esa molestia que volvió a interferir en su desempeño. Y las cámaras captaron al capitán de la Selección Argentina tocándose el posterior de la pierna izquierda.

Después, tras su salida obligada (en su lugar ingresó su compatriota Mauro Icardi), Messi dejó en vilo a todos en el momento en que se sentó en el banquillo, tomando en cuenta que el próximo miércoles el PSG tiene un difícil compromiso por la Champion frente al Leipzig en Alemania.

El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, salió a justificar la falta de rendimiento -o al menos el esperado- de Messi en el club de París y retrucó a los críticos: “Messi ha pasado más tiempo en la selección que aquí”, señaló.

En las próximas horas, desde el PSG se emitirá un informe sobre la existencia o no de una lesión en Messi y de si se requerirá de días de reposo. Atento a su evolución estará Lionel Scaloni.

El técnico de la albiceleste que cuenta con Leo para la doble fecha de noviembre contra Uruguay (el 12) y Brasil (el 16) ya tiene su lista. Esperemos que no tenga que modificarla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA