Por la senda del triunfo: Deportivo Maipú pisó fuerte en Buenos Aires y derrotó por 2-1 a Chacarita Juniors

El Deportivo Maipú visitó a Chacarita Juniors en el regreso del público al fútbol argentino. / Gentileza: Prensa CDM.
El Deportivo Maipú visitó a Chacarita Juniors en el regreso del público al fútbol argentino. / Gentileza: Prensa CDM.

El equipo del Gringo Campagani sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 2-1 a Chacarita en calidad de visitante con goles de Gonzalo Parisi y Santiago González. El Cruzado venía de ganarle a Gonzalo Parisi. Próxima fecha: recibe a Nueva Chicago.

Deportivo Maipú visitó a Chacarita por la fecha 28 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional y logró un triunfo categórico ante Chacarita Juniors, un histórico del ascenso, por 2-1 con goles de Gonzalo Parisi y Santiago González.

Con este triunfo, el Cruzado sumó su segundo triunfo consecutivo (estuvo cinco partidos sin cantar victoria) y se ubica en el escalón número 11 con 32 puntos, producto de 9 triunfos, 5 empates y 12 derrotas. Quedan 6 partidos, es decir, 18 puntos en juego.

El Cruzado se puso en ventaja a través de un cabezazo de Gonzalo “Toro” Parisi a los 25 minutos de la etapa inicial. El Funebrero logró el empate en el complemento por intermedio de Alejandro Manchot sobre los 20 minutos. Parecía que complicaba la historia para elenco de Cristian Campagnani, pero cuando faltaban cinco minutos para el tiempo reglamentario, apareció la “Joya” Santiago González y selló la victoria Cruzadaen tierras funebreras. Triunfazo.

Gonzalo Parisi, autor del primer gol Cruzado. / Gentileza CDM.
Gonzalo Parisi, autor del primer gol Cruzado. / Gentileza CDM.

Todas las estadísticas del triunfo de Maipú:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA