Planeta Millonario: River Plate jugará con un Monumental repleto por séptima vez consecutiva

El fenómeno Gallardo hace explotar todas las tribunas del fútbol argentino. / Gentileza.
El fenómeno Gallardo hace explotar todas las tribunas del fútbol argentino. / Gentileza.

Una vez más, los hinchas Millonarios agotaron la totalidad de entradas para el duelo del domingo con Atlético Tucumán. El estadio lucirá colmado.

El furor por el River de Marcelo Gallardo no cesa; por el contrario, se potencia cada vez más. Y la muestra fehaciente de esto es que el Monumental se viene colmando partido a partido sin excepción, como volverá suceder este domingo cuando el Millonario reciba a Atlético Tucumán.

Tres días antes del encuentro en Núñez, el club anunció que las entradas nuevamente se agotaron. La demanda en el último tiempo es total y se traduce ni más ni menos en que es la séptima vez consecutiva que se venden todas las localidades disponibles del Antonio Vespucio Liberti.

Ya sea por Copa Libertadores o Copa Liga Profesional, los hinchas viene demostrando que de ninguna forma se quieren perder de ver al equipo del Muñeco. De este modo, como ocurrió ante Patronato, Racing, Gimnasia, Boca, Argentinos Juniors y Fortaleza, el Monumental estará colmando por 72.054 almas riverplatenses.

Gallardo le dio el día libre al plantel de River

Tras la derrota, Gallardo, que evitó las excusas al asegurar que “no nos salieron las cosas”, tomó la decisión de darle el lunes libres al plantel a sabiendas de que en el horizonte la agenda continúa estando muy cargada y necesitará de todas las energías de sus dirigidos.

River recién retomará los entrenamientos el viernes para empezar a preparar el encuentro del fin de semana contra Atlético Tucumán (domingo a las 19). Para dicho compromiso, que será clave para encaminar la clasificación, la idea de Gallardo es que vuelvan varios de los titulares que ayer no vieron acción y así plantar un mix en el Monumental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA