Planeta Millonario: Jonatan Maidana, el nuevo lesionado en River Plate

El defensor se sometió a estudios médicos y ahora estará entre 10 y 15 días fuera de las canchas. Más complicaciones para Marcelo Gallardo en medio de la intensa seguidilla de partidos.

Jonatan Maidana sufrió otra lesión y lo lamenta todo River. / Gentileza.
Jonatan Maidana sufrió otra lesión y lo lamenta todo River. / Gentileza.

La enfermería de River sigue sumando averiados en medio de la intensa seguidilla de partidos. Este viernes el cuerpo técnico que comanda Marcelo Gallardo confirmó que Jonatan Maidana es baja por una lesión muscular grado 1 luego de someterlo a estudios médicos. Otro dolor de cabeza justo antes de recibir a Atlético Tucumán por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional.

Maidana sintió una molestia en el aductor de la pierna izquierda y luego los resultados arrojaron que se trata de una distensión, lo que lo marginará de las canchas entre 10 y 15 días, aproximadamente. Esto significa que se perderá los partidos contra Atlético Tucumán (24/4), Colo-Colo, en Chile (27/4), Sarmiento, en Junín y Fortaleza, en Brasil (5/5).

Claro está que Gallardo pasa por una mala racha, sobre todo a la hora de hablar de la defensa. Primero apareció la fractura de Robert Rojas y su emergencia cardíaca. Después, la distensión en el bíceps femoral derecho de Javier Pinola. Y a esos casos se sumaron los de Fabián LondoñoEsequiel BarcoJulián Álvarez y Juan Fernando Quintero.

La dupla central titular indiscutida de River es Paulo Díaz y David Martínez, pero ahora Gallardo solo se quedó con Emanuel Mammana y Leandro González Pirez como alternativas para la rotación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA