Picante partido de hockey sobre césped en Mendoza: acusaciones cruzadas y cachetada de por medio

Se volvió a viralizar un video del hecho ocurrido en noviembre del año pasado. Una vez que terminó el partido, los simpatizantes de Peumayen acusaron a los de Tacurú por una serie de gritos durante el encuentro. La discusión se tornó violenta y quedó registrada por los presentes.

Partido de hockey sobre césped en Mendoza se fue a las manos.
Partido de hockey sobre césped en Mendoza se fue a las manos.

Tras un partido que se desarrolló en el Club Alemán de Dorrego en noviembre del año pasado, un altercado entre los presentes terminó alterando el ambiente y el video se volvió hacer viral en las redes sociales.

Se trató del partido pre-promoción entre Tacurú y Peumayen en la A del torneo Clausura de Hockey sobre césped.

Luego de finalizado el encuentro, donde Tacurú ganó 2-1 (con 10 y en un partido “muy picado”), la gente de ‘Peuma’ se cruzó al sector donde estaba el público de Tacurú para reclamar por gritos durante el partido.

En ese momento, de palabras y acusaciones cruzadas, se puede observar que una mujer acusó a un hombre de violento y de tenerlo filmado frente a las cámaras de los simpatizantes de dicho partido. Ante esto, el hombre tiende a responderle a la señora pero es contenido por un grupo de personas.

“Sos un violento”, aseguró la mujer que lo acusó mientras se retiraba del lugar. Al cabo de unos segundos, una chica salió en defensa de la mujer recriminando: “¿De verdad le fuiste a apurar a una señora?”.

Sin mediar más palabras, la última interviniente en la acalorada discusión no dudó en lanzarle una cachetada al hombre. Cabe mencionar que ambos son jugadores de hockey, en el caso de la chica, jugadora de la Intermedia de Peumayen.

Ante la sorpresa de los presentes, en el clip se escucha decir “¿cómo le vas a pegar”, mientras otros continúan insultando al hombre, acusándolo de violento y “cagón”.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA