Otro DT que dice adiós en el fútbol argentino: el “Huevo” Rondina se despidió de Arsenal de Sarandí

Rondina, el ahora ex adiestrador de Arsenal de Sarandí. / Gentileza La Nación
Rondina, el ahora ex adiestrador de Arsenal de Sarandí. / Gentileza La Nación

Luego de tres años y medio en el club, el entrenador presentó su renuncia. Ya tiene reemplazante.

Sergio Rondina se despidió hoy del plantel de Arsenal luego de tres años y medio al frente del equipo y aseguró que se va “tranquilo y con los objetivos cumplidos”.

El entrenador, quien presentó su renuncia el lunes tras la última derrota (2-1) ante Platense el domingo en Vicente López, se presentó en el estadio Julio Humberto Grondona para despedirse de sus exdirigidos y de los empleados del club.

“Me voy tranquilo y en paz, con Arsenal en primera y con todos los objetivos cumplidos”, expresó Rondina en declaraciones a TyC Sports.

El “Arse” no tuvo un buen comienzo en el torneo 2021 de la Liga Profesional, con una victoria, dos empates y tres derrotas. Así las cosas, el cuerpo técnico decidió dar un paso al costado.

“Uno tiene que saber leer los momentos del equipo. Arsenal está bien con los promedios y lo mejor es que venga una cara nueva para que renueve la competencia interna y pueda rearmar el equipo”, explicó el “Huevo” Rondina, quien en enero de 2018 asumió su segundo ciclo en el “Viaducto”.

En cuanto a su futuro, Rondina, quien logró el regreso a la máxima categoría y la clasificación a la Copa Sudamericana para los de Sarandí, aseguró que su prioridad es quedarse en el país y seguir dirigiendo en Primera División.

Mientras tanto, el plantel de Arsenal, que el próximo sábado a las 18 recibirá a Racing Club por la séptima fecha, quedó a cargo del cuerpo técnico de la reserva encabezado por Darío “Cafu” Espínola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA