Otro capítulo de terror: la barra brava de Independiente se enfrentó a los tiros con la Policía en las inmediaciones del estadio Libertadores de América

Una facción de la barra brava de Independiente de Avellaneda se enfrentó con la Policía a los tiros en las inmediaciones del estadio Rojo. / Gentileza.
Una facción de la barra brava de Independiente de Avellaneda se enfrentó con la Policía a los tiros en las inmediaciones del estadio Rojo. / Gentileza.

Los incidentes ocurrieron a metros del estadio Rojo, donde esta noche Independiente buscará ante Ceará la clasificación a octavos de final. Hubo 163 detenidos que pertenecen a la facción que lidera Bebote Alvarez. Video.

Una facción de la barra brava de Independiente se enfrentó con la policía a horas del inicio del partido del Rojo ante Ceará por la Copa Sudamericana, decisivo para la clasificación del equipo de Eduardo Domínguez a octavos de final.

Según las primeras informaciones, el sector de hinchas del “Rojo” que tomó parte en los desmanes responde a Pablo “Bebote” Álvarez.

La preocupación escaló cuando este grupo de personas comenzó a atacar a los empleados del club que se disponían a abrir el estadio para el partido de esta noche ante Ceará, desde las 21:30.

Luego de la la tensión que hubo durante los minutos en que ocurrieron los incidentes y de que la policía logró contener a los violentos, fueron detenidas más de 160 personas. No hubo heridos de gravedad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA