No le sirve a ninguno: San Lorenzo y Boca empataron en un partido vibrante y polémico

Miguel Merentiel y Adam Bareiro marcaron los goles del partido. Con esta igualdad ambos equipos quedaron casi eliminados de la Copa de la Liga y seguirán sufriendo para clasificar a la Copa Libertadores 2024. Video: mirá los goles y las polémicas.

San Lorenzo y Boca cierran la fecha 12 de la Copa de la Liga.
San Lorenzo y Boca cierran la fecha 12 de la Copa de la Liga.

San Lorenzo y Boca Juniors, que viene de perder la final de la Copa Libertadores y se quedó sin DT por la inmediata renuncia de Jorge Almirón, empataron por la Copa de la Liga y no pudieron salir del fondo de la Zona B y siguen complicados para clasificar a los cuartos de final y también para llegar a la Libertadores 2024 por la Tabla Anual.

Los goles del partido fueron convertidos por Miguel Merentiel para el xeneize, mientras que el Ciclón empató gracias a Adam Bairero, luego de un error de Sergio Romero.

Con este empate San Lorenzo y Boca llegan a los 12 puntos en la Zona B y dependen de un milagro para llegar a clasificar a los cuartos de final. En cambio en la acumulada el Ciclón quedó a un punto de Rosario Central (el cuarto equipo que se estaría clasificando a la Libertadores) y el xeneize a tres unidades, cuando faltan seis puntos por disputar.

El partido no tuvo un buen primer tiempo, ya que lo único que se destacó fue un cabezazo de Nicolás Figal que dio en el palo, pero en la segunda parte todo cambió.

Es que el “Colo” Barco condujo un contragolpe y habilitó a Merentiel para que el uruguayo convierta la apertura del marcador con un disparo cruzado.

Posteriormente Batalla le sacó un gran disparo a Figal que terminó pegando en el travesaño, pero cuando San Lorenzo buscaba de todas las formas, “Chiquito” Romero salió en falso y facilitó que Bareiro convierta el gol del empate a poco del final.

Cuando se había cumplido el tiempo, el árbitro Pablo Echavarría, le anuló un gol al “Perrito” Barrios a instancias del VAR por una milimétrica posición adelantada de Federico Girotti.

En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia el domingo a las 14.30, mientras que Boca recibirá a Unión de Santa Fe el mismo día a las 16.45.

Minuto a minuto San Lorenzo-Boca y todas las estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA