Ni la lluvia pudo con Bernardo Llaver en la primera carrera de Velopark

Automovilismo. El piloto oriundo de San Martín logró un valioso triunfo en la primera cita de la doble fecha del TCR South America que se disputa en Brasil. En una pista muy mojada, Berni se sumó a la pelea por el título.

Bernardo Llaver ganó nuevamente en el TCR South America y va por más en tierras brasileñas.
Bernardo Llaver ganó nuevamente en el TCR South America y va por más en tierras brasileñas.

Bernardo Llaver (Toyota) alcanzó esta mañana la victoria en la primera final del TCR Sudamericano de automovilismo, que disputa una nueva doble fecha del calendario, en esta oportunidad, en el trazado de Velopark, en el estado de Río Grande do Sul, en Brasil.

De esta manera, el piloto oriundo de San Martín, de 35 años, sumó su tercer podio consecutivo y venció bajo la lluvia, en la primera carrera por la octava fecha del calendario anual de la división. La segunda posición correspondió al líder del torneo, el chubutense Ignacio Montenegro (Honda Civic), quien llegó a 3′' 331/1000, mientras que tercero finalizó el brasileño Rafael Suzuki (Lynk), a 8′'171/1000.

Más atrás en la prueba disputada al trazado de 2.278 metros de extensión se encolumnaron el cordobés Juan Angel Rosso (Toyota Corolla), el uruguayo Juan Manuel Casella (Honda Civic), el santafesino Fabián Yannantuoni (Toyota Corolla), los brasileños Diego Nunes (Audi RS3), Galid Osman (Cupra) y Raphael Reis (Cupra) más el porteño José Manuel Sapag (Toyota Corolla).

La segunda y última competencia final se celebrará a partir de las 12.55, a 30 minutos de duración más una vuelta. En el campeonato, con la vcictoria del mendocino, quedó de la siguiente manera: Montenegro es el líder con 391 puntos, seguido por Llaver con 362 y por Casella con 316.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA