NBA: LeBron James tendrá su propio museo

El astro de la NBA tendrá su propio museo. / Gentileza.
El astro de la NBA tendrá su propio museo. / Gentileza.

El Rey cuenta con mucha historia en Ohio, y desde su ciudad natal decidieron homenajearlo con un atractivo turísitico.

La temporada 2021/22 de la NBA de Los Angeles Lakers viene siendo decpecionante para los fanáticos. Sin embargo, en esa irregularidad sigue sobresaliendo la estrella del equipo, LeBron Jame, quien recientemente fue noticia por un hecho fuera de lo deportivo.

Recientemente, la fundación de LeBron anunció que abrirán el LeBron James Museum en su ciudad natal, Ohio el próximo año, en 2023. Este se encontrará dentro de un complejo de entretenimiento que que será remodelado  y se llamará House Three Thirty.

Esta atracción turística será una experiencia donde los visitantes podrán hacer un recorrido por la exitosa vida del Rey desde que crecía en su departamento en Akron hasta ser cuatro veces campeón de la NBA.

El museo es un plan que se viene organizando desde hace tiempo. Estará al final de la calle donde se encuentra el colegio que abrió el actual jugador de Los Angeles Lakers, I Promise School. Y así, la galardonada vida de LBJ abre otra página más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA