NBA: la solidaridad de Facundo Campazzo que emociona a todo Denver Nuggets

Facundo Campazzo, con pocos minutos en el equipo, sorprendió al ayudar al maletero del equipo a llevar los bolsos.
Facundo Campazzo, con pocos minutos en el equipo, sorprendió al ayudar al maletero del equipo a llevar los bolsos.

El base cordobés, con pocos minutos en el equipo, sorprendió al ayudar al maletero del equipo a llevar los bolsos. Video.

No es una gran temporada para Facundo Campazzo desde lo deportivo en Denver Nuggets. El base cordobés sufre la falta de oportunidades en cancha, ya que el DT, Michael Malone, no lo tiene en cuenta, pero sus valores humanos son los que más lo destacan en la NBA.

Campazzo es muy querido dentro del plantel por sus compañeros y los fanáticos de los Nuggets lo adoran por su carisma. El argentino lo demostró en la entrada al estadio para el partido ante New Orleans Pelicans al ayudar al maletero de Denver a trasladar los bolsos de los jugadores al vestuario.

Facu no dudó en darle una mano al trabajador de los Nuggets y se quedó charlando amablemente con él. Un momento distendido antes de salir a la cancha a demostrar todo su talento con la pelota naranja. Mientras espera su oportunidad en cancha, Campazzo no duda en repartir amor donde le toque.

Cómo le está yendo a Denver Nuggets en la NBA

Con pocos minutos de Facundo Campazzo, Denver Nuggets mantiene su posición para los playoffs de la NBA. Arrastra tres victorias consecutivas, incluyendo la última ante Golden State Warriors, y está sexto en la conferencia oeste con récord de 39 victorias y 26 derrotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA