NBA: el posible intercambio para que Durant e Irving jueguen con LeBron James

Kevin Durant y Kyrie Irving serían compañeros de LeBrom James. / Gentileza.
Kevin Durant y Kyrie Irving serían compañeros de LeBrom James. / Gentileza.

Un sitio especializado propone una nueva posibilidad de salida para KD de los Nets; aunque la última palabra la tiene el jugador.

Sobre el futuro de Kevin Durant hay tantos rumores como posibilidades. La última noticia fue que tuvo una reunión con Joe Tsai, dueño de los Nets, para ofrecer su continuidad con la exigencia de los despidos del coach Steve Nash y el manager Sean Marks; aunque también está envuelto en un halo de misterio.

Hay periodistas especializados que sostienen que es una estrategia más para forzar su salida. Porque las condiciones que puso serían inaceptables para la franquicia, tal como publicó el dueño de Brooklyn Nets, por lo que se iría esgrimiendo que el equipo no atendió a sus pedidos.

El sitio especializado Fadeawayworl.net publico una más de las infinitas posibilidades de intercambio para que se forme el impresionante Big Three con LeBron James, Kevin Durant y Kyrie Irving en Los Angeles Lakers.

LeBron James le queda un año más de contrato con los Lakers y empezaron las negociaciones. La forma de tentarlo sería habilitando la posibilidad de formar un nuevo Big Three con KD y, su ex compañero en los Cavs, Kyrie Irving.

El portal Fadeawayworld, teniendo en cuenta la exigencia de los Nets a Minnesota Timberwolves cuando preguntaron por un intercambio, propone la siguiente ecuación:

  • Brooklyn Nets recibe a Anthony Davis, Talen Horton-Tucker, Russell Westbrook y los picks de primera del NBA Draft 2027 y 2029.
  • Los Angeles Lakers recibe a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA