NBA: el argentino de Leandro Bolmaro tiene nuevo equipo y jugará en Utah Jazz

Bolmaro seguirá su carrera en en Utah Jazz. / Gentileza.
Bolmaro seguirá su carrera en en Utah Jazz. / Gentileza.

El alero deja Minnesota Timberwolves será parte de un mega canje por Rudy Gobert. Todos los detalles.

Leandro Bolmaro tiene nuevo equipo para la próxima temporada en la NBA: jugará en Utah Jazz, como parte de un mega canje que llevará a Rudy Gobert a los Minnesota Timberwolves.

Según informó el periodista especializado Adrian Wojnarowski, el alerto argentino es uno de los involucrados en el intercambio: Gobert -uno de los mejores defensores de la liga- pasa a los Timberwolves a cambio de cinco basquetbolistas del Jazz y cuatro selecciones de primera ronda de futuros drafts.

Además de Bolmaro, Malik Beasley, Patrick Beverley, Walker Kessler, Jarred Vanderbilt jugarán en Utah Jazz, que busca una fuerte reconstrucción a partir de la próxima temporada.

Los numeros de Bolmaro en la última temporada de la NBA

Leandro Bolmaro jugó en 35 partidos para Minnesota Timberwolves en la pultima temporada: promedió cerca de 7 minutos, 1.4 puntos y 1.2 asistencias. A su vez, participó en la G-League con los Iowa Wolves, donde brilló hasta que le dieron la chance de sumarse definitivamente a los Timberwolves (incluso estuvo en el banco en los play-offs).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA