Mundo Xeneize: Boca llegó a Córdoba junto a Riquelme para disputar la final ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional

El plantel de Boca Juniors, ya está en la provincia de Córdoba a la espera del duelo con Tigre por la gran final de la Copa de la Liga Profesional. / Gentileza.
El plantel de Boca Juniors, ya está en la provincia de Córdoba a la espera del duelo con Tigre por la gran final de la Copa de la Liga Profesional. / Gentileza.

La delegación, con Román presente, partió con una hora de retraso por un desperfecto en el avión. El equipo realizó la última práctica antes de la final de mañana frente a Tigre.

El plantel de Boca llegó a Córdoba tras una hora de demora, ya que el avión que lo iba a trasladar presentó un desperfecto. En la delegación está Juan Román Riquelme de cara a la final de la Copa LPF ante Tigre, que se disputará mañana a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el Xeneize Sebastián Battaglia se entrenó a primera hora con todo definido y tendrá dos cambios en relación al equipo que igualó el martes contra Corinthians, en la Bombonera, por la Copa Libertadores: Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa jugarán por Carlos Zambrano y Exequiel Zeballos, respectivamente.

Además, Eduardo Salvio, cuyo lugar estuvo en duda, finalmente estará de arranque en la delantera y relegará al banco a Juan Ramírez y Cristian Medina, los otros que tuvieron serias chances de ser titulares.

El equipo de Boca para la final con Tigre

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Los concentrados de Boca para jugar con Tigre

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA