Mundial de Clubes: el Al Ittihad de Marcelo Gallardo goleó a Auckland City y accedió a los cuartos de final

En el estadio Rey Abdullah de Buraidá, el conjunto de Arabia Saudita superó por 3-0 al de Nueva Zelanda y ahora enfrentará a Al Ahly (Egipto). Karim Benzema anotó uno.

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo goleó a Auckland City y accedió a los cuartos de final del Mundial de Clubes. / Gentileza.
El Al Ittihad de Marcelo Gallardo goleó a Auckland City y accedió a los cuartos de final del Mundial de Clubes. / Gentileza.

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo goleó 3-0 a Auckland City, que contó con el ingreso del argentino Emiliano Tade, y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2023, instancia en la que lo espera Al Ahly (Egipto).

El conjunto dirigido por el Muñeco liquidó la historia en el primer tiempo gracias a los goles de Romarinho, N’Golo Kanté y Karim Benzema en el estadio Rey Abdullah de Buraidá.

Benzema, quien jugó como titular, se convirtió en el primer futbolista en convertir al menos un tanto en cuatro ediciones diferentes del Mundial de Clubes (2014, 2016, 2022 y 2023).

Romarinho, en tanto, fue el verdugo de Boca en la final de la Copa Libertadores 2012 con su anotación en La Bombonera (1-1), cuando la llave se definía a partidos de ida y vuelta.

Si sigue adelante, Al Ittihad tendrá la chance de enfrentarse a Fluminense, el campeón de la Libertadores 2023.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA