Messi todoterreno: del golazo tras un pase de Mbppé a la “gran cocodrilo” en un tiro libre debajo de la barrera

Por algo es el mejor jugador del mundo: Messi hizo el cocodrilo en un tiro libre. / Gentileza.
Por algo es el mejor jugador del mundo: Messi hizo el cocodrilo en un tiro libre. / Gentileza.

Messi sentenció el partido con su primer gol en PSG y dejó una imagen que recorrerá el mundo detrás de la barrera en un tiro libre del City.

Lionel Messi volvió a jugar en el PSG después de una lesión en la rodilla y el regreso fue con un golazo, el primero en su nuevo club, en victoria ante Manchester City por la fase de grupos de la Champions League.

PSG no hizo un buen partido ante el Manchester City más allá de la victoria,  Messi no le escapaba a la pálida actuación de los conducidos por Mauricio Pochettino hasta que frotó la lámpara.

Cuando el segundo tiempo llegaba a la media hora, Messi encaró al área, tocó a Mbappé, el francés se la devolvió y el argentino la clavó bien arriba. Golazo.

Sin embargo, Messi quería sorprender al mundo y lo hizo una vez más. En tiempo de descuento, entregó una de las imágenes que recorrerán el mundo: hizo “la gran Obando” (el jugador de Boca lo hacía en la etapa de Russo) y se tiró debajo de la barrera en un tiro libre del Manchester City. Sin dudas, un todoterreno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA