Max Verstappen se consagró tricampeón de la Fórmula 1 tras la carrera sprint de Qatar

El piloto neerlandés de 26 años finalizó segundo en la carrera sprint y obtuvo su tricampeonato tras finalizar tercero este sábado en Qatar.

Max Verstappen se consagró triampeón. Impresionante. / Gentileza.
Max Verstappen se consagró triampeón. Impresionante. / Gentileza.

Max Verstappen se consagró campeón de la Fórmula 1 tras finalizar segundo en la carrera sprint de Qatar. El piloto neerlandés obtuvo su tricampeonato e ingresó entre los diez pilotos más ganadores de la historia. Por otra parte, Oscar Piastri fue el ganador de la noche qatarí y acumuló seis puntos para la tabla general.

En una carrera muy accidentada, con una pista sucia, el joven piloto de McLaren mostró sus condiciones y se quedó con el primer lugar. Sin embargo, su primera victoria en la F1 quedó opacada por la consagración de Mad Max, quien tenía todo dado para levantar el trofeo este sábado.

Además, un choque entre su compañero de equipo, Checo Pérez, Nico Hulkenberg y Esteban Ocon, que sacó a los tres pilotos de la carrera, le permitió al neerlandés saber que era campeón antes de que finalice la misma.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA