Más positivos en River: el mendocino Angileri y Paradela se suman a los contagios masivos

El lateral izquierdo dio positivo y es baja en River.
El lateral izquierdo dio positivo y es baja en River.

Ambos jugadores, no pasaron el test rápido y se perderán el partido con Fluminense por Copa Libertadores. Con estos, el equipo de Gallardo no llega a formar con once jugadores para afrontar el compromiso del martes. Temen por más contagios.

El plantel de River Plate fue sometido este viernes a un estudio de antígenos y se conoció que el mendocino Fabrizio Angileri y José Paradela padecen Covid-19. Ambos fueron parte del once que ganó por 2-1 a Independiente Santa Fe, en la penúltima fecha de la ronda clasificatoria de la Copa Libertadores. Por lo que no descartan más contagios en el plantel.

El defensor, quien abrió el marcador en el heroico partido del elenco de Marcelo Gallardo el pasado miércoles, en donde se destacó la labor del comprovinciano Enzo Pérez como arquero, se sumó a la lista de contagios. Con él y Paradela ya son 22 futbolistas millonarios con covid. Por lo que serán las nuevas bajas en el elenco de Núñez, que reza por la recuperación definitiva con alta médica y PCR negativo este lunes, de los primeros 15 jugadores contagiados en la previa del Superclásico que ganó Boca por penales.

Nos referimos a: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser.

Desde el club indicaron que por la tarde/noche llegarán los resultados del hisopado, seguramente confirmando ambos positivos. El resto de los jugadores que estuvieron ante Santa Fe (son 9), es decir, Enzo Pérez, Casco, Lecanda, Martínez, Maidana, Fontana, Álvarez, Carrascal y Peña Biafore, dieron negativo y estarían a disposición para el encuentro del martes.

Mientras que los que aún se encuentran en aislamiento son: Javier Pinola, Julián Álvarez, David Martínez y Felipe Peña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA